Carrera de Árboles y Castillos 2018

Este año el Club Castell de Serra, no sólo ha estado en las jornadas de trabajo como coordinador y colaborador en la Carrera de los Árboles y Castillos, sino que gracias al Ayuntamiento de Serra, hemos competido en esta mítica carrera que organiza la Mancomunitat Camp de Túria con la colaboración de la Agència Valenciana de Turisme y la Diputació de València.



Se recorren cerca de 200 km a través de los 17 municipios que componen la comara Camp de Túria, recorrido que atraviesa los parques naturales de la Serra Calderona y del Túria.
Las etapas combinan pruebas de trail y asfalto y han sido diseñadas para dar a conocer la naturaleza, la historia y la arquitectura de Camp de Túria, descubriendo árboles monumentales, parajes espectaculaes, bosques de alcornoques, el parque fluvial del Túria, etc, todo ello bajo la atenta mirada de castillos, fuentes, molinos, monasterios y mucho más.




Tras la recogida de dorsales, comenzamos señalizando parte de la etapa Gátova-Serra, la etapa Serra-Náquera y ayudando en las etapas Náquera-Bétera y Bétera-San Antonio de Benagéber el día antes de la competición.






 
Estuvimos animando a nuestro equipo en las diferentes etapas, pero sobre todo en la salida de Serra-Náquera y en la llegada a Serra.















Para ser nuestra primera carrera, ya que con ella hemos estrenado nuestra sección de trail y running, hemos quedado en el puesto 21 de 38 equipos, gracias al 4º puesto en la etapa Gátova-Serra y al 3º en la etapa Benissanó-La Pobla Vallbona.


Agradecer a todo el equipo Castell de Serra corredores, organizadores y colaboradores, ya que gracias a todos vosotros hemos competido y compartido momentos inolvidables, pero sobre todo nos hemos divertido muchísimo...



OTROS ARTICULOS