Sprint y Trail Castell de Serra 2022




El Trail Castell de Serra, como ya sabéis, es una carrera por montaña que discurre íntegramente por el municipio de Serra y dirigida a los amantes del Trail Running y de la naturaleza. Su recorrido por el corazón de la sierra Calderona con 32k y 2300 m de desnivel positivo hacen que sea una prueba dura y fascinante.

 

Este año cumplimos cuatro ediciones y compartimos escenario con la 14k, que discurre no sólo por pistas cañeras, sino por antiguas sendas con unas vistas espectaculares, distintas a la 32k, ya que el reglamento interno del Parque Natural de la Sierra Calderona nos impide que ambas carreras compartan recorrido y que puedan participar más de 300 participantes.





El TCS es considerado la carrera por montaña más atractiva de la sierra Calderona, por su recorrido, su cercanía al mar, sus paisajes, su entorno, variedad de fauna y flora y que transcurre por
Alt del Pi (716m), Ermitanys (637m), Creu del Sierro (737m), Rebalsadors (801m) y La Gorrisa (586m), entre otros, otorgando al corredor un magnífico entrono donde disfrutar del deporte y la naturaleza.







OTROS ARTICULOS