Porta Coeli: Ruta diversidad funcional

Ayer pudimos disfrutar de la ruta diversidad funcional junto con el IVASS de Torrefiel y el COPAVA. Una actividad que se dividió en tres niveles: bajo, moderado y alto y tuvo lugar en el Plà de Lucas en Serra.


A las 10h comenzaron a llegar los autobuses de los distintos centros de día de toda la provincia de
Valencia a Porta Coeli - Serra, pues entre voluntarios, monitores y participantes fuimos más de 700 personas y a las 11h comenzamos la actividad.
Los/as más preparados/as físicamente, disfrutaron de las vistas del mirador de la Cantera, mientras los/as participantes de nivel bajo disfrutaron en el área recreativa esperando al resto de compañeros/as. Destacar que la ruta de nivel medio fue la más numerosa de participantes, cerca de 450 personas se acercaron al aljibe del Campillo.



Al terminar la actividad senderista todos y todas pudieron disfrutar del área recreativa para retomar fuerzas y regresar a su lugar de origen.
Agradecer al merendero de Porta Coeli nos abriera sus puestas, la presencia a la Policía Local de Serra, a los/as voluntarios/as del IES de Massamagrell, y al IVASP de Torrefiel, pero sobre todo queremos dar las gracias a Fabiola por dejarnos, un año más, formar parte de esta gran familia, estar con vosotros y vosotras disfrutando de la montaña no tiene precio. Gracias por enseñarnos tanto, por tantas risas y por todos esos momentos inolvidables. ¡Hasta el año que viene! 







 







 

OTROS ARTICULOS