San Silvestre Solidaria 2019

El pasado 28 de diciembre se disputó en Serra la primera edición de la San Silvestre Solidaria, carrera no competitiva apta para todas las edades que nuestro Club organizó junto con la Associació Benéfic Cultural de Sant Roc y la colaboración del Ajuntament de Serra y los colectivos de la localidad: ACE Serra, Junta Local Serra - ACCE, Penya Guarisme 8, S.M. La Primitiva, Associació Dones en Acció, Grup de Dances Aliguetes, Unió Musical, Baketa Batuka, Club Esportiu Serra Calderona, Associació de Jubilats i Pensionistes, Associació d'Artesans, AMPA Escoleta Infantil Municipal y AMPA CEIP Sant Josep. 

Fue un mañana muy divertida que comenzó con un almuerzo popular, seguido de talleres de nudos, pinta caras y de batukada, foto cool y concurso de "Coques en llanda" de las asociaciones, clubes y colectivos organizadores y colaboradores. 
 
 


En esta edición contamos con la presencia de nuestro vecino Héctor Catalá campeón del mundo de paratriatlón, que no quiso perderse esta carrera popular y vino acompañado de varios miembros del CEA Bétera Triatlón.
 
También estuvieron con nosotros la Alcaldesa Dª Alicia Tusón, el párroco de la Iglesia Parroquial  de Serra Dª José Luis 
  

 


     
 La carrera comenzó a las 12h con 160 participantes, algunos de ellos disfrazados y todos con el gorro típico navideño que la organización regaló, disfrutaron del recorrido urbano preparado.








 


Todo los alimentos no perecederos obtenidos fueron destinados al Banc d'Aliments Municipal y la ACCE Junta Local de Serra sorteó un aspirador entre todos/as los/as asistentes, para destinar el dinero recaudado a la lucha contra el cáncer.

 
En definitiva pasamos una mañana estupenda donde los niños y no tan niños disfrutaron muchísmo.

OTROS ARTICULOS