NOTICIAS, ACTIVIDADES FEBRERO Y MARZO 2018



Desde el pasado viernes 9 de febrero ya tenemos local en las instalaciones del polideportivo municipal, gracias al Ayuntamiento de Serra.
Al acto de entrega de llaves asisitieron la Alcaldesa Dª Alicia Tusón, los Ediles de Deportes Dª Inma Bartual y D. Carlos Montalbán, nuestro Presidente D. Isidoro Díaz y varios miembros de la Junta Directiva del Club.
 ¡Gracias!
Desde el Club queremos recordaros que seguimos trabajando para poder realizar todas las actividades que tenemos previstas y otras nuevas que iremos informando de las mismas en cuanto tengamos fecha de realización.
De momento adelantar...



De momento adelantar que el próximo 7 de abril vamos a realizar la actividad de FEMECV: I Prueba Copa de Escalada en Bloque y en la que contamos con varios patrocinadores, entre ellos el Ayuntamiento de Serra, Tangos en la Roca, Orxateria Vinyes o Bar Polideportivo de Serra. 
También seguimos con el grupo de trabajo de Carreras Populares de la Mancomunitat del Camp del Túria, nuestra sección de running se estrenará próximamente con un trail.

Os recordamos las actividades previstas para febrero y marzo:
* 17 y 18 de febrero: Jornadas de Iniciación a los Deportes de Montaña: ESCALADA
* 24 y 25 de febrero: Jornadas de Iniciación a los Deportes de Montaña: ESPELEOLOGÍA
* 10 de marzo: Carrera de Árboles y Castillos.

Todo ello sin dejar de asistir a reuniones, actos y colaboraciones.




OTROS ARTICULOS