Memoria En Busca de la Luna Llena


Divertida, entretenida y original ruta en la que fuimos en busca de la Luna Llena, que encontramos , resplandeciente e imponente , frente a nosotros sobre el valle de la comarca del Morvedre.

Desde la cima de la Penya Rotja divisamos como las ténues luces de las poblaciones desde Sagunto hasta Valencia intentaban emular la luminosidad lunar sin éxito, mientras tanto el azul del Mediterráneo se difuminaba en el horizonte.


Allí sentados frente al valle mientras descansábamos del ascenso, vislumbramos como levemente iba oscureciendo. Las artificiales estrellas que emanaban de la civilización acunaban al satélite terrestre, mientras nuestras conversaciones y risas lo entretenían.



A la fresca compartimos recuerdos, experiencias y sueños, experimentamos como la brisa veraniega y la luz lunar fortifican los lazos de la amistad, allí repantigados en las alturas bajo la luna silente, por unos instantes pasamos a ser guijarros de La Calderona.


"Sí, soy un soñador. Porque un soñador es aquel que sólo encuentra su camino a la luz de la luna y cuyo castigo es ver el alba antes que el resto del mundo"








OTROS ARTICULOS