10 de abril 2016 Senderismo a Tu Aire: Cuevas Heladas

Onda - Cuevas Heladas - Calvario - Onda

Distancia: 12 km aprox.        Altura: 350 m  aprox.

         NIVEL: MEDIO

En esta ocasión realizaremos una ruta senderista sin incluir actividad espeleológica, sólo visitaremos la entrada de las Cuevas Heladas, sin adentrarnos en la gruta.
Ruta circular que comenzará en el "Molí de la Reixa", durante la cual nos cruzaremos con antiguas fábricas, la pedanía de Artesa, bordearemos el río Anna hacia las Cuevas Heladas, disfrutando de su paraje, pasaremos junto al Puente de Sonella, por el Calvario y los restos del Convento de santa Catalina, nos refrescaremos en la Fuente de los Frailes y volveremos por el Barrio del Tossalet  al punto de partida.



TRACK APROXIMADO DE LA RUTA:


 














HORARIO: 9,30 horas 

LUGAR DE INICIO: "Molí de la Reixa" C/Cervantes - Onda. Edificio situado a las afueras de la población, junto al Polideportivo Municipal.
Imagen banner [title-raw]

TIEMPO ESTIMADO DEL RECORRIDO: 4:00 horas

EQUIPO NECESARIO:  ROPA Y CALZADO CÓMODOS, CHUBASQUERO, ALGO DE ABRIGO, GORRA, PROTECCIÓN SOLAR,  AGUA, ALMUERZO Y COMIDA (se realizarán en ruta sobre la marcha)

SE RECOMIENDA: Para los que que quieran ver la entrada de las Cuevas Heladas llevar luz artificial (linterna o frontal). NO SE REALIZARÁ ACTIVIDAD ESPELEOLÓGICA.

Evento programado por y para miembros socios del Club de Muntanya Castell de Serra e invitados de los mismos.


OTROS ARTICULOS