I JORNADAS DE INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE MONTAÑA

Para todos aquellos que estabais esperando las Jornadas de Iniciación, ¡ya están aquí!




El próximo Febrero, realizaremos las I JORNADAS DE INICIACIÓN A LOS DEPORTES DE MONTAÑA.

Este cursillo apto para mayores de 18 años,  que contará con una parte teórica y otra práctica, pretende ser un acercamiento a los deportes de Escalada, Ferrata y Espeleología, dándoles una visión amplia como deporte, su historia y un conocimiento sobre el material personal y colectivo de uso habitual, tanto desde el punto de vista de su utilización como de su mantenimiento.
En el área del Medio Natural, se dará a los alumnos un conocimiento general de su entorno en escalada y ferrata, así como del mundo subterráneo para espeleología.
Al finalizar el curso el alumno deberá ser capaz de resolver las dificultades técnicas básicas,  así como unos conocimientos básicos suficientes en cuanto a seguridad deportiva.
Las Jornadas de Iniciación a los Deportes de Montaña se realizarán en Serra, corazón del Parque Natural de la Sierra Calderona.

Fechas:
Las fechas de realización serán dos fines de semana: 5,6,7 y 13,14 de Febrero de 2016

Horarios:
Los horarios viernes 19 a 21 h, sábados 9 a 15 h. y domingos de 9 a 14h. 
Los horarios para las prácticas se dirán durante la teórica, dado que éstos dependerán de la hora de comienzo de las mismas y el lugar donde se realizarán.
El viernes 5 de febrero se informará de todos los horarios y actividades a realizar, y se realizará una pequeña introducción teórica.

Inscripciones: 
- Rellenar ficha de inscripción y enviarla junto con el justificante de pago por correo electrónico a clubcastelldeserra@gmail.com
- Fecha límite de inscripción: 30 de enero de 2016
- Ingreso: CAJAMAR ES3058 7046 39 2810210810
Importante en el "CONCEPTO" del justificante bancario se hará constar nombre del alumno y del curso
- Para más información enviar correo electrónico a clubcastelldeserra@gmail.com


Precio 55€, incluye cursillo, seguro de accidentes, material necesario para la realización del cursillo, e inscripción Socio Club de Muntanya Castell de Serra durante 2016.
- Plazas limitadas a 10 alumnos.
- Dietas y alojamiento no incluidos.


Evento programado por y para miembros Socios del Club de Muntanya Castell de Serra e invitados de los mismos.



OTROS ARTICULOS