Donde no hay mata, no hay patata.


Hoy como cada martes hemos ido a dar una vuelta por la Calderona. Hemos subido por la senda que nace en la Font de Deula dirección al GR10 con intención de almorzar en un mirador natural que esta antes de llegar a Rebalsadores. Nuestra sorpresa nos la hemos llevado en, la salida de la senda de Deula, cuando se cruza con el camino que sube a potrillos y el GR10. Allí en una explanada se amontonaban un montón de cajas, parecidas a  la de los montajes eléctricos, plásticos de embalar y cajas de cartón, enchufes y los marcos de estos. Una pocilga que hace unos días cuando pase por allí no estaba.

Lo que mas me llama la atención ya no es la impunidad con que estos cerdos ensucian nuestros montes, si no la gran estupidez que hay en la cabeza de esta gentuza. Podría entender (haciendo un gran esfuerzo) que una persona sin escrúpulos, ensucie nuestras montañas por sacar un beneficio cambio. Lo que me cuesta entender es...
Si yo tengo un montón de mierda que tirar. La tengo que cargar en el coche. Me la tengo que llevar al monte para tirarla, y ademas he de hacerlo con nocturnidad para que no me pillen. No seria mejor, cargarlo todo en el coche (de eso no me libro la tire donde la tire) Transportarla hasta el punto verde (la voy a tener que transportar la tire donde la tire, a si que tampoco me libro) Pero cuando  llegue al punto verde, en vez de tener que tirarla corriendo y mirando a todos lados, podré tirar la mierda sin miedo a que me multen, y si soy un hombre mayor, estoy enfermo, o simplemente de lo que me deshago es grande y pesado, en el punto verde hay un trabajador que seguramente me ayudara gustoso a meter mi basura en el contenedor. 
A si, que por mas vueltas que le doy no entiendo como alguien puede ser tan cerdo y desconsiderado con el medio ambiente, pero ademas tan jilipollas y tan burro de dejar su mierda en mitad del monte, cuando deshacerse de la basura de forma limpia le va a costar el mismo trabajo o menos (Recordar al buen trabajador del punto verde) eso sin contar el agradecimiento que la madre naturaleza va a tener con el y con sus hijos. Vamos, que donde no hay mata, no hay patata.

PD. Si algún "jilipollas" se siente ofendido por llamarle por su nombre. Observase que las entradas de este Blog están firmadas por quien las escribe. Y que el Club de Montaña Castell de Serra no es responsable de las opiniones o comentarios de sus socios, que son libres de expresarse como les venga en gana.

OTROS ARTICULOS